Inicio Fórmula 1 Bottas molesto con la prensa

Bottas molesto con la prensa

WW2Q9526

Valteri Bottas se ha mostrado molesto por las especulaciones creadas sobre su posible paso a Ferrari, aduciendo a las mismas problemas de concentración y resultados en las últimas pruebas de la pasada temporada 2015.

 

“Fue la época más complicada de mi carrera deportiva,” comentaba Bottas.  “La prensa no dejaba de preguntarme sobre esa posibilidad, incluso en la calle la gente me paraba para hacer la misma pregunta, era cómo vivir dentro de un bucle las 24 horas del día.”

El finlandés deja claro que ha aprendido de toda esa situación. “No era ideal estar con esa presión, cuando te enfrentas a un fin de semana de carrera la única cosa que debes tener en tu mente es luchar por conseguir el mejor resultado. Cuando surgen rumores como éste todo lo hace más difícil y no ayuda en absoluto, pero esto es la F1.”

WR6T1280

 

 

Artículo anteriorNueva web Bosch Car Service
Artículo siguienteFerrari rodará primero
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor