Inicio Fórmula 1 Boullier: “Comparto la frustración de Fernando”

Boullier: “Comparto la frustración de Fernando”

 

“Entiendo perfectamente y comparto la frustración que tiene Fernando,” así empezaba su discurso Eric Boullier tras lo sucedido en Sochi.

“No es aceptable empezar por segunda vez consecutiva en Gran Premio con tan sólo un coche en la parrilla, y necesitamos solucionar todo esto de inmediato. Por supuesto que debe estar decepcionado, pero las cosas van a mejorar,” matizaba con aires de optimismo.

Tras cuatro pruebas disputadas, el equipo es el “farolillo rojo” en la clasificación de constructores y ha recibido ya la primera sanción de la temporada por exceder el límite establecido en los cambios de motor.

“No puedes esconderte cuando las cosas están así. Acabar el 14º en carrera no es la razón por la que McLaren-Honda está en la F1. Y deben creerme cuando les digo que todos estamos trabajando muy duro para que esto no siga sucediendo. Comprendo la desilusión de algunos de nuestros componentes al ver que debemos competir con unas prestaciones y una fiabilidad muy lejanas de lo que esperamos.”

McLaren-Honda ha anunciado cambios y mejoras, empezando por nuevos desarrollos de su Unidad de Potencia que podrían llegar para el GP de España.