Inicio Fórmula 1 ¿Briatore de vuelta a la F1?

¿Briatore de vuelta a la F1?

ecclestone-conferma-briatore-pagamento

Tal vez  la noticia de que Briatore puede volver no sea más que una simple “serpiente veraniega” de las que circulan por “radio paddock” la emisora no oficial del Mundial de F1, pero lo cierto es que el circo rodante está en pleno movimiento interno en búsqueda de soluciones y evolución.

Uno de esos rumores estivales apunta a que Flavio Briatore podría regresar tras su “destierro” para convertirse en un consejero directo de Bernie Ecclestone y servir de enlace con los medios de comunicación y los distintos organizadores de las pruebas.

Es evidente que Flavio  Briatore puede desempeñar esa tarea con gran destreza, lo que habrá que ver si hay unanimidad para que lo lleve a cabo.

 

Artículo anteriorUn Mustang GT único para las US Air Forces
Artículo siguientePrograma 25    31-07-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor