Inicio Fórmula 1 Brundle impacta el Force India en Silverstone

Brundle impacta el Force India en Silverstone

Martin  Brundle, que actualmente es comentarista en Sky Sports, tuvo la oportunidad de dar unas vueltas en Silverstone con el Force India VJM08, el monoplaza de l la escudería este año 2015.

Tras unas charlas preparatorias con los ingenieros de Force India y unas horas en el simulador de la escudería, Brundle por fin tuvo la oportunidad de salir a la pista real, Silverstone.

Brundle tomó contacto con una pista que conoce a la perfección pero no pudo impedir que el Force India perdiera tracción y sin control impactara contra las barreras de protección.

Afortunadamente el accidente no tuvo consecuencias para Brundle.  Los mecánicos sustituyeron parte del frontal del monoplaza para que pudiera continuar algunas vueltas más rodando en Silverstone.

force-india-martin-brundle-sky-f1_3301437

 

 

Artículo anteriorTesla X el crossover listo para el 2016
Artículo siguientePrograma 31   30-05-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor