Inicio Fórmula 1 Button no descarta regresar en 2018 a McLaren

Button no descarta regresar en 2018 a McLaren

 

Jenson Button sigue con su preparación para el regreso al Mundial de F1 en el GP de Mónaco en sustitución de Fernando Alonso.

El británico ha reconocido que tuvo ofertas para seguir en el Circo Rodante esta temporada tras su anuncio de “año sabático” con McLaren. “Tuve algunas opciones sobre la mesa para competir este año. En concreto dos equipos me preguntaron directamente si estaba interesado en disputar el campeonato con ellos, y les contesté que no.”

Button no ha querido dar los nombres de esos equipos que le “tantearon” para continuar en activo y dice estar centrado e ilusionado con la prueba monegasca. “No tengo nada que ganar ni perder en todo ello. Estoy a disposición del equipo para ayudarles y por supuesto divertirme en una prueba apasionante. No siento la presión sobre mí en absoluto. Es sólo una carrera y me apetece el reto.”

Tampoco ha desmentido que en su contrato con McLaren existe la opción de regresar al equipo en el 2018 si ambas partes están de acuerdo. “No puedo descartar nada en absoluto. Tengo contrato con el equipo para competir el próximo año y no puedo decir nada más al respecto.·

 

 

Artículo anteriorJuncadella remonta magistralmente en Silverstone
Artículo siguientePrograma 157   18-05-2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor