Inicio Fórmula 1 Button seguro de seguir en McLaren

Button seguro de seguir en McLaren

Button_Boullierjpg

Con la inminente llegada del Mundial al circuito de Suzuka se acentúan los rumores sobre el anuncio definitivo de los pilotos que formarán el equipo McLaren-Honda la próxima temporada.

La lógica impone en principio que si el circo rodante llega a Japón y a un circuito propiedad de Honda, sea el escenario ideal para un anuncio oficial; pero el jefe de equipo de McLaren se ha encargado de desmentirlo por el momento.

“No tenemos ningún plan determinado para anunciar nuestros pilotos en Suzuka para la temporada 2015”, comentaba Eric Bouiller que no hacia lo mismo con la posibilidad de haber cerrado ya la continuidad de Jenson Button.

“Más o menos ya tenemos claro qué hacer, es algo que sigue abierto y casi decidido; pero no me presionéis para saber que va a pasar”, apuntaba Bouiller sobre el contrato de Button para el 2015.

Una posibilidad que el propio Button se encarga de alimentar con sus declaraciones a la prensa británica: “No me preocupan los rumores”, señalaba Button. “Estoy contento porque seguro que voy a continuar en este equipo el próximo año y siento que estoy haciendo un buen trabajo. Además ya conozco muy bien a los responsables de Honda porque trabajamos juntos en su anterior etapa y eso es positivo”.

 

Artículo anteriorBMW prepara un X4 M con 380CV
Artículo siguiente“Max es como Senna”: Helmut Marko
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor