Inicio Fórmula 1 Button: “Yo me siento bien en el MP4-30.”

Button: “Yo me siento bien en el MP4-30.”

jenson-button_2264134b

“Yo me siento muy bien  pilotando el MP4-30,” así empezaba la rueda de prensa Jenson Button en Sepang con la clara intención de zanjar cualquier comparación con las declaraciones de Alonso al respecto de los problemas de dirección en el monoplaza que le causaron el accidente en los test del Circuit de Barcelona.

“Creo que todos hemos tenido muchos días y noches de trabajo buscando información sobre lo sucedido, y no hemos sido capaces de encontrar nada en la telemetría de ese día,” comentaba Button.  “No hay otra forma de tener información si no es a través de los datos que se extraen del monoplaza. Es evidente que no se pueden extraer más datos de los que tenemos hasta ahora. De todas formas evidentemente yo no estaba conduciendo ese coche y no sé como se comportaba.”

ButtonBCN

Button también reconocía que la ausencia de Fernando Alonso no ha sido una situación fácil para el equipo McLaren.  “Que Fernando estuviera tres días en el hospital no fue nada positivo,  ningún equipo quiere que su piloto tenga más incidentes y por supuesto se debe preocupar por la salud de su piloto observando con todo detalle que es lo que pudo ir mal para que eso sucediera.”

“Yo me limito a estudiar los datos de los sensores de mi monoplaza y ver que no hay nada extraño en ellos. No hay nada más que yo pueda hacer al respecto y no tengo otra manera de tener mayor información sobre lo que sucede.”

 

 

Artículo anteriorKent el más rápido en el FP1 de Moto3
Artículo siguienteLowes mejor tiempo en Moto2
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor