Inicio Fórmula 1 Capelli lucha por salvar el GP de Italia en Monza

Capelli lucha por salvar el GP de Italia en Monza

 

ivan-capelli-gp-italia-2015-ecclestone

Coincidiendo con la presentación oficial del calendario de pruebas que a lo largo del presente año se van a celebrar en el Autodromo di Monza, el presidente del ACI Milano, Ivan Capelli, ha comentado su intención de reunirse lo antes posible con Bernie Ecclestone para hablar sobre el futuro del GP de Italia de F1.

“Debemos dialogar y encontrar un justo equilibrio en el reparo de los costes y los beneficios del Gran Premio de Italia. El próximo mes intentaremos sentarnos todos a buscar una solución basada en el dialogo,” comentaba Capelli.

“Tras la cancelación del GP de Alemania algunos han visto el vaso medio lleno y otros medio vacío.  Los que lo han visto medio vacío es porque Bernie no se casa con nadie ni teniendo en cuenta que Mercedes ha ganado un mundial de constructores o que Vettel acaba de ganar con Ferrari, él va por su camino.  Los que lo han visto medio lleno el vaso es porque tras esa cancelación los aficionados de Bélgica, Austria y Alemania tienen muchas más opciones de venir a Monza a disfrutar de la F1. Este es el verdadero mensaje que debemos transmitir y vamos a luchar todos juntos para conseguirlo.”   Apuntaba Ivan Capelli en la rueda de prensa realizada hoy mismo.

Artículo anteriorBerger defiende a Vettel del ataque de Ecclestone
Artículo siguienteForés al Mundial de SBK con Ducati
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor