Inicio Fórmula 1 Carmen Jordá ficha por Lotus

Carmen Jordá ficha por Lotus

 

jorda05

Carmen Jordá ha fichado por Lotus F1 Team como piloto para la temporada 2015. La valenciana formará parte del equipo como piloto probador y estará presente en todos los Grandes Premios de la temporada 2015 con el equipo Lotus.

Jordá tiene por delante un programa de trabajo específico con el simulador de Lotus F1 Team en la base central de éste en Enstone (UK) y también hay previsto para ella que pueda rodar en pista con el Lotus E23 Hybrid a lo largo del año.

jorda03

“Es un sueño hecho realidad formar parte de Lotus F1 Team.  Llevo compitiendo desde que tengo 10 años y siempre mi objetivo ha sido llegar a la F1,” comentaba Jordá. ” Voy a trabajar duro y ayudar a desarrollar el E23 Hybrid, lo que supone para mi una gran oportunidad. Sé que este es el inicio de una nueva etapa en mi carrera deportiva y es muy importante y un honor para mí  poder  formar parte de un equipo como Lotus con tanta historia en el automovilismo a nivel mundial.”

jorda01

 

Artículo anteriorMercedes AMG GT3 con alma racing
Artículo siguienteDennis da la versión oficial de McLaren
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor