Inicio Actualidad Checo protagonista de su propia serie de TV

Checo protagonista de su propia serie de TV

Checo Pérez está rodando ya imágenes para el primer capítulo de una serie de TV. En ella se mostrará al piloto mejicano dentro y fuera del Mundial de F1.

Aprovechando el #SingaporeGP ya se ha iniciado el trabajo de filmación, que va a continuar en Japón, Austin y por supuesto el Gran Premio de Méjico.

Checo protagonista.
Ch

“Checo”

La productora de la serie es la cadena Star+, que ha comunicado que constará de 4 episodios en los que se verán todos los detalles de la vida diaria de Checo Pérez.

Por eso el rodaje en los Grandes Premios es vital y han decidido empezar por Singapur como punto de partida. Todo ello rumbo al que se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Precisamente esa misma semana del Gran Premio de Méjico Checo Pérez va a realizar una exhibición en Guadalajara frente a todos sus seguidores y compatriotas.

El Show Run organizado por el equipo Red Bull Racing todavía no tiene fecha concreta. Pero no será más tarde del miércoles 26 y también será recogido por las cámaras de la productora.

El estreno del primer capítulo está previsto para el 4 de noviembre.

Artículo anteriorKalle Rovanperä entra en la historia del Mundial
Artículo siguienteVerstappen ha apoyado a De Vries en su fichaje
Nuestra redacción central elabora diariamente todas las noticias con la máxima objetividad y rigurosidad. Eligiendo además las fotografías y datos idóneos para complementar de esta forma la mejor información. Sin olvidar tampoco las opiniones de los protagonistas de la actualidad en todas sus facetas.