Inicio Fórmula 1 El Circuit de Barcelona-Catalunya vende entradas para F1 y MotoGP

El Circuit de Barcelona-Catalunya vende entradas para F1 y MotoGP

El Circuit de Barcelona-Catalunya lanza una oferta especial de entradas

El Circuit de Barcelona-Catalunya pone a la venta las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2021 (7-9 mayo) y del Gran Premi Monster Energy de MotoGP™ (4-6 de junio).

Lo hace con una promoción exclusiva de salida, válida solo durante 48 horas en la web del Circuit, que consiste en un 50% de descuento en tribunas específicas. Los productos de Abonados para la temporada 2021 también estarán disponibles en la compra online.

Oferta especial

En el caso del GP de España de F1® la promoción del 50% es aplicable a los abonos de tres días para Tribuna Principal, que se pueden adquirir por 220 euros, mientras que en el GP de MotoGP™ se aplica a los abonos de tres días de la Tribuna G. De este modo, los amantes del motociclismo podrían disfrutar de todo el espectáculo por 60 euros.

Más allá de la promoción, los compradores disponen de una amplia oferta de tribunas para todos los gustos, agrupadas en distintas categorías como Fan, Super Fan y Excellence. Sin embargo, la categoría General, que incluye el acceso a Pelouse, por el momento no estará disponible por motivos de control de aforo y distancia de seguridad.

Los auténticos amantes del motor seguirán teniendo la posibilidad de convertirse en Abonados del Circuit. A las categorías ya existentes se suma una importante novedad: el Circuitcat Club.

Por solo 59 euros, esta nueva modalidad presenta una mayor flexibilidad y la posibilidad de confeccionar el carnet de Abonado del Circuit de Barcelona-Catalunya a la carta, puesto que garantiza la entrada a la mayor parte de carreras de la temporada que tendrán público, incluido el Rallycross y WorldSBK, y permite obtener un descuento del 40% en la compra de una entrada para el Gran Premio de F1 y de MotoGP.

Máximas medidas de seguridad

El Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá como máxima prioridad garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes.

Para preservar la distancia de seguridad en las tribunas, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha diseñado un sistema de compra donde cada vez que el usuario seleccione una localidad o grupo de localidades, el sistema bloqueará automáticamente las localidades superiores, inferiores y laterales, de manera que ya no estarán disponibles para otros usuarios.

También como medida de seguridad, todas las entradas serán nominales y durante el proceso de compra se deberá introducir el nombre y apellidos de la persona que accederá a las instalaciones durante el Gran Premio, que deberá identificarse en la entrada con su DNI o pasaporte.

El recinto del Circuit de Barcelona-Catalunya estará dividido en cinco zonas distintas para controlar el aforo y optimizar la circulación de cada asistente, creando burbujas y sub-burbujas que no superarán el máximo de 3.000 personas en cada sector diseñado para cada tribuna.

El aficionado accederá al recinto a través de la puerta más cercana, estacionando su vehículo en el parking más próximo, con el objetivo de evitar la mezcla de colectivos que puedan pertenecer a burbujas distintas.

Tanto la capacidad de los parkings como la capacidad de absorción de cada puerta de acceso garantiza la entrada de los diferentes volúmenes de aficionados que se correspondan con cada burbuja. De esta manera se podrá mantener el distanciamiento y la seguridad necesaria de cada usuario.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria global, si finalmente el evento no se puede celebrar o acaba celebrándose sin la presencia de aficionados, el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrecerá a todos los compradores dos opciones: transferir la entrada al Gran Premio de la temporada siguiente o recibir la devolución del 100% del precio de la entrada.