Inicio Fórmula 1 Dennis apuesta por Magnussen

Dennis apuesta por Magnussen

Kevin_Magnussen_og_1064665a-750x501

Ron Dennis apuesta por el futuro de Kevin Magnussen en McLaren aunque no vería con malos ojos que el piloto danés fuera “cedido” a otro equipo del Mundial de F1 la próxima temporada.

“Pienso que Kevin tiene todas las posibilidades de estar en la parrilla del 2016”. Explicaba Dennis a la prensa danesa en el circuito de Montreal. “Él es consciente de que esto es la F1 y que en McLaren tenemos a dos campeones del Mundo que están entre los mejores pilotos actualmente. Por lo tanto tendrá que demostrar que podemos darle una oportunidad. Tal vez podamos ayudarle para estar presente en otro equipo el próximo Mundial para que coja una mayor experiencia y regresar nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano”. Seguía comentando Dennis.

AU1268794

 

 

Artículo anteriorVerstappen y Massa enfrentados en Montreal
Artículo siguientePrograma 32   06-06-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor