Inicio Fórmula 1 El canadiense Latifi nuevo piloto reserva de Sahara Force India

El canadiense Latifi nuevo piloto reserva de Sahara Force India

Sahara Force India ha anunciado que su piloto reserva para la temporada 2018 será el canadiense Nicholas Latifi, que en el 2017 estuvo compitiendo en la F2 dónde consiguió una victoria y subir en nueve ocasiones al podio.

El equipo ha comentado que Latifi será el encargado de participar en las sesiones de test oficiales previstas por la FIA a lo largo de este año 2018 y que además también estará presente en algunos entrenamientos libres en los viernes de Gran Premio. Aunque no han querido especificar todavía en cuantos de ellos.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad,” comentaba el canadiense de 22 años. “Sahara Force India es un equipo que ha demostrado claramente su progresión en los últimos años y estoy muy orgulloso de poder formar parte del mismo.”

Y es así, ya que el pasado año el equipo sería cuarto en la clasificación del Mundial de constructores, por lo que obtuvo unos ingresos cercanos a los 72 millones de dólares. Una cifra que se ve incrementada con el apoyo de los patrocinadores y los inversores hasta los 120 millones de dólares para la temporada 2018.