Inicio Fórmula 1 El GP de España de F1 SOLD OUT, nuevas entradas previstas

El GP de España de F1 SOLD OUT, nuevas entradas previstas

El GP de España de F1 ha colgado el cartel de SOLD OUT. El Circuit de Barcelona-Catalunya agotaba todas las entradas disponibles de su aforo para la sexta prueba del Mundial.

La gran demanda de los aficionados por regresar al Circuit de Barcelona-Catalunya para vivir presencialmente el Gran Premio de España ha sido evidente.

Pasión por ver el GP de España de F1

El GP de España de F1 del año 2020 se celebró a puerta cerrada por las medidas sanitarias COVID. La del año 2021 siguiendo con la normativa únicamente pudieron acceder al Circuit de Barcelona-Catalunya 1.000 abonados.

Las ganas de vivir de forma presencial el Mundial de F1 ha llevado al SOLD OUT del aforo total del Circuit , cuando aún quedan casi dos meses para la celebración del GP de España de F1 previsto entre el 20 y el 22 de mayo.

Además este año los aficionados contarán nuevamente con dos pilotos españoles (Fernando Alonso y Carlos Sainz) en la parrilla de salida. Un hecho que no se repetía desde la temporada 2018 en el GP de España de F1.

El GP de España de F1 contará con dos pilotos españoles desde 2018.

El Circuit busca alternativas

El Circuit de Barcelona-Catalunya se ha puesto manos a la obra, y ya trabaja para poder ofrecer soluciones al público, ampliando el aforo original de tribunas para acoger más aficionados en el GP de España de F1.

Próximamente se darán más detalles al respecto. No cabe duda de que el GP de España de F1 será una gran fiesta de la cual podrán disfrutar miles de amantes del motor.

Ha sido el director del Circuit de Barcelona-Catalunya, el Sr. Josep Lluís Santamaría, el encargado de anunciar públicamente los planes de ampliación de aforo.

Estamos muy contentos de poder acoger otra vez con capacidad plena al público en el Circuit después de dos años sin ellos. Además, en lo deportivo, este año se presenta muy emocionante con los dos pilotos de casa y las novedades que aporta el nuevo monoplaza“.

Todo el equipo del Circuit estamos ultimando todos los preparativos en las instalaciones para celebrar un evento de referencia a nivel mundial. Por eso queremos agradecer a todos los aficionados que han confiado en el Circuit y los animamos a desplazarse al evento de la forma más sostenible posible. Pueden hacerlo usando las diversas opciones de transporte público que pondremos a su disposición“.

Queremos que el GP de España de F1 2022 sea una fiesta, y que todo el mundo pueda disfrutar de la Formula 1 en el Circuit ”. Comentaba el director del trazado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí