Inicio Fórmula 1 El RB10 se presenta en Jerez

El RB10 se presenta en Jerez

P-20131125-00111_News

El nuevo Red Bull RB10 será presentado el próximo martes 28 en el Circuito de Jerez coincidiendo con la primera de  las jornadas de test previstas en el trazado andaluz.

Adrian Newey, Christian Horner, Sebastian Vettel y el recién incorporado Daniel Ricciardo, serán los encargados de desvelar la nueva joya de la corona a las 08,40 horas, apenas 20 minutos antes de que se abra de forma oficial la pretemporada.

Ese mismo día van a coincidir en Jerez otras dos presentaciones, las protagonizadas por las escuderias Mercedes y Caterham.  Con anterioridad los días 24 y 25 será el turno para conocer los nuevos monoplazas de McLaren y Ferrari respectivamente.

 

 

 

 

Artículo anteriorLos fans de Vettel calientan motores
Artículo siguienteLoeb a por todas en el WTCC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor