Inicio Fórmula 1 Empiezan a despertar a Schumacher

Empiezan a despertar a Schumacher

attachment_47542_700x450

Los doctores de acuerdo con la familia, han decidido iniciar el proceso de regresión del coma inducido en el que se encuentra todavía Michael Schumacher.  La noticia no ha trascendido hasta que el proceso se ha iniciado para preservar la intimidad que siempre se ha solicitado por parte de los más allegados al piloto alemán.

“Hemos empezado a disminuir la sedación del paciente con la intención de permitir que empiece a despertar de forma progresiva”, confirman los doctores en la nota de prensa oficial emitida. “Por expreso deseo de la familia y nuestro se decidió no comunicar este hecho hasta haber consolidado el proceso médico. Y es por eso que no vamos a dar más comunicados del progreso hasta que haya nuevas noticias”, remarcaban los doctores en el comunicado emitido.

Los familiares del káiser han vuelto a agradecer todo el cariño expresado desde cualquier rincón del planeta hacia Michael, pidiendo una vez más tranquilidad y tiempo para que todo vuelva a la normalidad.

.

 

Artículo anteriorF14-T el nombre definitivo para Ferrari
Artículo siguienteWRC, todo un espectáculo
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor