Inicio Fórmula 1 En riesgo el GP de Italia

En riesgo el GP de Italia

PA1786003.0036
Si no hay un cambio en las posiciones encontradas entre los responsables de los dos circuitos italianos y la FOM, el Mundial de F1 no estará presente en Italia en próximo año.
La sociedad que gestiona los derechos del Autodromo di Imola va a apelar ante el Tribunal correspondiente la decisión de la ACI  (Automobile Club Italia) de denegar una ayuda de 12’5 millones de euros y la titularidad del trazado Enzo e Dino Ferrari en Imola.
Formula Imola, que es el nombre de la sociedad, ya habría firmado un acuerdo inicial con la FOM garantizando los 25 millones que se han solicitado para que el Mundial de F1 vuelva a ese circuito el próximo año. Además sus responsables siempre se han mostrado favorables a que el Gran Premio de Italia pudiera alternarse entre su circuito y el de Monza, para no perder una prueba histórica que está en riesgo.
Artículo anteriorNani Roma debuta con Toyota
Artículo siguienteAires nuevos para el Renault Clio
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor