Inicio Fórmula 1 Ericsson espera continuar en el 2017

Ericsson espera continuar en el 2017

Mexican GP Friday 30/10/15

Marcus Ericsson es otro de los pilotos que a estas alturas del Mundial 2016 aún no tienen claro su futuro en el circo rodante la próxima temporada.

El piloto sueco no ha tenido demasiada suerte hasta el momento a la hora de sumar puntos pues sigue con su casillero personal a 0, y Sauber tampoco ha conseguido nada con su compañero, Felipe Nasr.

“No hay nada decidido todavía para el 2017,” comenta Ericsson. “Espero que en las próximas 2 pruebas tengamos buenas noticias que anunciar oficialmente. Mi deseo principal es continuar en la F1 y si es posible con el mejor coche. Actualmente estamos en conversaciones con Sauber y también con otros equipos. Soy consciente de que no hay demasiados asientos disponibles; pero vamos a intentar cerrar un acuerdo lo antes posible.

marcus_ericsson_07

 

 

Artículo anteriorHonda quiere ofrecer motores a otros equipos
Artículo siguienteLeclerc no estará con Haas en Sepang
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor