Inicio Fórmula 1 Así suena el “corazón” del esperado Ferrari F1-75

Así suena el “corazón” del esperado Ferrari F1-75

El F1-75 de Scuderia Ferrari es ya una realidad, hoy han puesto en marcha el motor de su nuevo monoplaza para el Mundial de F1.

En las instalaciones que Maranello tienen para la Gestione Sportiva de la marca ha sido donde por vez primera se ha escuchado el sonido del “corazón latente” que moverá al F1 este año.

Atento ha estado Binotto al nuevo motor del F1-75

Binotto atento al F1-75

El propio Team Principal del equipo Ferrari, Mattia Binotto, ha estado presente para el encendido del motor sólo con el personal estrictamente necesario por las medidas preventivas anti Covid-19.

Con ayuda de los pertinentes ordenadores han puesto en marcha la power unit 066/7 que durante 30 segundos ha inundado con su sonido la zona destinada al montaje del nuevo monoplaza de F1.

“Es un momento muy especial”, ha comentado Binotto. “Sobretodo porque nunca en el pasado hemos tenido una ocasión similar a ésta en la Scuderia Ferrari“.

“El F1-75 es un monoplaza totalmente nuevo. Con él completamos un recorrido que empezamos todos juntos aquí en Maranello hace ya 2 años, trabajando todos juntos como el equipo unido y determinado que somos”.

Ferrari presentará oficialmente el nuevo F1-75 el próximo 17 de febrero a las 14 horas.

Artículo anteriorJos Verstappen piensa en correr el WRC este año
Artículo siguienteJosé Luís García estrena coche y proyecto
Toda la actualidad del mundo del deporte pasa por nuestros compañeros especializados en las distintas competiciones que diariamente ofrecemos en PitLane. Ellos elaboran al instante la noticia acompañada de las mejores y más espectaculares imágenes y la opinión de los protagonistas.