Inicio Fórmula 1 Ferrari busca Ingeniero

Ferrari busca Ingeniero

140101bah

El propio presidente de Ferrari en persona ha tomado las riendas para dar un giro de 180 grados al rumbo del equipo italiano en el Mundial de F1.

Según ha comentado el nuevo máximo responsable deportivo de la escudería Ferrari, Marco Mattiacci, es en persona Montezemolo quién de forma diaria se interesa por la evolución y el progreso en Maranello.  “Nos pidió una reacción inmediata y una gran renovación interna, eliminando toda la burocracia posible y mandos intermedios para ser más flexibles y eficientes a la hora de tomar decisiones.”

Por eso ya se ha reducido de forma considerable el número de asesores y consultores que el equipo tenía hasta ahora en algunos departamentos como el de investigación y desarrollo del  Ferrari F14T.  Y parece que están buscando un fichaje inminente en el aparatado de ingeniería.

“Lo he estado comentando con el Presidente”, explicaba Mattiacci, “y no vamos a dar un paso en falso de cara a la galería. No vamos a salir de compras, sino lo que queremos es encontrar a alguien que pueda aportar su gran experiencia y valía a nuestro equipo. Un equipo en el que todos creemos y sabemos que es uno de los más importantes en el Mundial. Esa es nuestra filosofía y nuestro objetivo por el momento en Ferrari”.

 

 

 

 

Artículo anteriorC-XR el SUV de Citroën
Artículo siguientePrograma 12    24-04-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor