Inicio Fórmula 1 Ferrari con muchos cambios en el 2015

Ferrari con muchos cambios en el 2015

 

Motor Racing - Formula One World Championship - Chinese Grand Prix - Practice Day - Shanghai, China

 

El propio Marco Mattiacci ha sido el encargado de abrir la temporada 2015 para Ferrari. Tras el G.P. de Gran Bretaña en Silverstone el máximo responsable del equipo italiano ha salido a la palestra para mostrar sus intenciones de cara al próximo Mundial 2015.

“Evidentemente no estamos contentos.  A partir de ahora necesitamos preparar un equipo diferente para afrontar la próxima temporada. No quiero culpar a nadie de forma individual”, comentaba el jefe de Ferrari lanzando balones fuera sobre la posible marcha de Luca Marmorini, el ingeniero jefe de electrónica y motores de Ferrari.

“Estamos rediseñando el equipo, reforzándolo y no quiero hacer comentarios individuales. Por supuesto que todavía no tengo ningún anuncio oficial que hacer. El mejor que podemos ofrecer es que el equipo Ferrari consiga buenos resultados.  Y es por eso que no dejamos de trabajar de forma constante”.

 

Artículo anteriorLEXUS RC F El primer video oficial
Artículo siguientePrograma 22    10-07-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor