Inicio Fórmula 1 Ferrari quiere volver al podio en Austria

Ferrari quiere volver al podio en Austria

Ferrari tiene todo listo para disputar este fin de semana el GP de Austria.  En este vídeo el equipo de Maranello analiza no sólo el trazado sino también los aspectos técnicos del equipo.

Tras no conseguir estar en el podio en Montreal, Ferrari no quiere perder sus opciones y ha trabajado para estar en él en Austria camino a esas dos o tres victorias que Arrivabene ha pronosticado que Ferrari debe conseguir en lo que queda de temporada del Mundial de F1.

Artículo anteriorMIck Schumacher correrá en Spa con una mano rota
Artículo siguienteBoullier: “Austria será otro fin de semana duro”.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor