En Ferrari siguen las aguas muy revueltas. Todo apuntaba a que con la llegada del nuevo responsable máximo al equipo, Maurizio Arrivaben, las cosas empezarían a cambiar en el seno de la escudería de Maranello.
Lo cierto es que los cambios si que llegan pero en modo de más salidas de responsables del equipo de F1. Ahora todo apunta a que el Jefe de proyectos, Nikolas Tombazis y el Director de Ingeniería, Pat Fry, son los siguientes en la lista para abandonar definitivamente sus cargos en Ferrari.
En el caso de Tombazis, con un contrato blindado y muy elevado, ya se está estudiando la fórmula más adecuada para prescindir de sus servicios en el equipo de F1. Sonando de forma insistente el nombre de Simone Resta como su perfecto sustituto en el cargo.
Resta fue el responsable del proyecto del F138 (el monoplaza de Ferrari en el año 2013) y actualmente ya trabaja en el 666 (código con el que en Maranello se conoce al Ferrari del próximo año 2015). Resta empezó su andadura en la F1 en la escudería Minardi, siendo fichado por Ferrari en el ño 2001.