Inicio Fórmula 1 Ferrari sin recompensa en el GP de México

Ferrari sin recompensa en el GP de México

GP MESSICO F1/2015

De muy poco sirvió a Vettel y Kimi las lecciones que Esteban Gutiérrez les dió para que tuvieran un placentero GP de México

Doble abandono de Ferrari en el circuito Hermanos Rodriguez.  Kimi tuvo un “deja vu” con Bottas y esta vez el de Maranello fue el que salió perjudicado en el toque entre ambos monoplazas rompiendo la suspensión derecha posterior de su Ferrari.

GP BAHRAIN F1/2015

Por su parte Vettel cometió dos errores (el segundo de ellos determinante) en una carrera que el alemán se vió obligado a plantear como remontada tras pinchar el neumático de su Ferrari en la primera vuelta por un toque con Ricciardo.

Posteriormente Vettel tendría que controlar un trompo a gran velocidad que ya fue un aviso de lo que vueltas más tarde llevaría al alemán contra las protecciones del trazado mexicano.

“El coche iba muy bien pero yo he cometido dos errores muy graves”, comentaba Vettel. “Me siento mal por todo el equipo que ha trabajado duro. He sido yo  el que no ha hecho las cosas cómo debía. De todas formas si debo quedarme con algo positivo es sin duda las prestaciones del monoplaza”.

Artículo anteriorPorsche campeón de marcas en el FIA WEC
Artículo siguienteMikkelsen sigue sembrando terror en el WRC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor