Inicio Fórmula 1 Ferrari sube el telón el día 25

Ferrari sube el telón el día 25

attachment_153645

Finalmente será el sábado 25 cuando Ferrari de a conocer su nuevo “cavallino”, tres días antes de que Kimi Räikkönen lo conduzca por vez primera en los test oficiales de invierno que la FIA ha organizado en el Circuito de Jerez.

Tal y como prometió Luca di Montezemolo, el monoplaza recibirá el nombre más votado por los seguidores de Ferrari  que en buen número ya han accedido a la web oficial  y la página de Facebook del equipo italiano para dejar sus preferencias.

Los seguidores podrán votar su nombre favorito entre los  5 siguientes ya elegidos por los responsables de Maranello:

F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo o F616.

La opción que reciba más apoyo será anunciada oficialmente el próximo viernes 24.

 

Artículo anteriorMontecarlo: hagan juego señores
Artículo siguienteMoto3, lista oficial de la FIM
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor