Inicio Fórmula 1 Ferrari y Sainz, renovación pendiente

Ferrari y Sainz, renovación pendiente

Ferrari quiere renovar a Sainz lo antes posible. El piloto español acaba contrato con el equipo a finales del presente año 2022 y en Maranello esperan solucionar esa situación en breve.

El propio Mattia Binotto ha sido el encargado de anunciar que las negociaciones con Carlos Sainz siguen por buen camino.

Ferrari y Sainz trabajan en la renovación pendiente.

Ferrari y Sainz, dos años en común

Carlos Sainz llegaba a la Scuderia Ferrari a finales del año 2020 para ser el sustituto de Sebastian Vettel en el equipo italiano.

En Maranello comprobaron que su apuesta era la correcta, pues Carlos Sainz batía a Charles Leclerc en el mundial de pilotos esa primera temporada. En concreto Sainz sumó un total de cuatro importantes podios para Ferrari.

Ha pasado el invierno, fecha que en principio fijaron Carlos Sainz y Ferrari para la renovación, y el contrato sigue sin firmarse.

Mattia Binotto se ha visto obligado a declarar que los últimos flecos del acuerdo se están cerrando y como si fuera un puzzle, al final todas las piezas encajarán perfectamente.

Trabajamos todos los días en ese sentido“, ha declarado Binotto a la prensa alemana.

Nuestra intención de llegar a un acuerdo es común. Es apenas concretar unos pequeños detalles para concluir con la renovación del nuevo contrato entre Ferrari y Sainz“.

¿Hay un plan B?

Binotto no aclara los plazos para el acuerdo pero mantiene que las dos partes están realizando un gran progreso en las negociaciones.

Lo que no puedo asegurar es el día exacto en que vamos a presentar el acuerdo. Estamos contentos de como van las cosas y por el momento eso es lo que puedo afirmar“.

Carlos Sainz confía plenamente en que la renovación se va a llevar a cabo en breve. El piloto madrileño muestra su clara intención de seguir junto al equipo Ferrari.

Lo que puedo decir al respecto de mi renovación, es que no hay nada que decir“, comentaba sonriendo Sainz.

Las dos partes estamos trabajando y tenemos claro que ambos queremos seguir juntos más allá de 2022“.

Es más que evidente que Carlos Sainz no piensa en estos momentos en un plan alternativo a Ferrari para continuar su carrera deportiva en el Mundial de F1. Pero en caso de que tuviera que buscarlo, a buen seguro que saldría de inmediato por la valúa del madrileño.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí