Inicio Fórmula 1 Force India exige su lugar entre los mejores

Force India exige su lugar entre los mejores

Las “Pink Panther” han vuelto a ser el centro de atención hoy en el Circuit de Barcelona en su presentación oficial antes de iniciar las jornadas de test en el trazado catalán.

Sergio Pérez y Esteban Ocón han arropado a un joven Nikita Mazepin ante los insistentes flashes de los reporteros gráficos que no cesaban de inmortalizar la escena.

Poco después el joven piloto ruso (18 años) sería el encargado de rodar con el nuevo monoplaza y tampoco estaría exento de los problemas mecánicos que afloraron durante la primera parte de la sesión matinal para muchas escuderias.

Tras acabar por dos años consecutivos en el cuarto lugar del Mundial de Equipos, Force India quiere consolidar su posición entre los mejores este año 2018.

“No veo razón por la cual no podamos estar nuevamente entre los cuatro mejores equipos esta temporada,” comentaba Vijay Mallya, el Team Principal del equipo.

“Es evidente que la F1 es muy competitiva y nosotros no damos nada por hecho. Pero voy a estar muy decepcionado si no estamos luchando por los puntos en cada Gran Premio este 2018.”