Inicio Fórmula 1 Force India muestra su VJM07

Force India muestra su VJM07

VJM07

El equipo Sahara Force India ha sido el primero en revelar públicamente la imagen de su nuevo monoplaza para la temporada 2014 del Mundial de F1.

Andrew Green, el Director técnico del equipo ha declarado que el coche ha sido rediseñado por completo aunque mantiene rasgos genéticos del monoplaza del 2013. ” Es un poco más pesado al cumplir las nuevas normas de refrigeración, aunque vamos a ponerlo a dieta a lo largo del año”, comentaba en tono jocoso. “Para ser competitivos hay que evolucionar y ese va a ser nuestro gran objetivo para la temporada 2014”.

El VJM07 equipado con motor Mercedes rodará por vez primera en los test previstos en Jerez la próxima semana.

 

Artículo anteriorWRC, todo un espectáculo
Artículo siguienteEnergy F1, es el Turbo de Renault
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor