Sean Gelael ha sido confirmado por Toro Rosso para estar al volante de uno de sus monoplazas en la primera sesión de entrenamientos libres en los Grandes Premios de Singapur, Malasia, Estados Unidos y México.
El piloto, actualmente disputando la F2, ya estuvo presente con Toro Rosso en los test oficiales que la FIA organizó tras el Gran Premio de Hungría en Budapest, y previamente en los de Bahrain.
“Quiero dar las gracias a todos por esta apasionante oportunidad,” comentaba Gelael. “Lo más importante es que han demostrado confiar en mí. Poder conducir un F1 en un gran honor, y hacerlo en lugares como Singapur o Malasia que están muy cerca de mi país (Indonesia) es muy importante. Espero hacer un gran trabajo para Toro Rosso y ayudarles en todo lo posible, además de utilizar estas oportunidades para absorber todo cómo una esponja y aprender lo máximo que pueda.”
Toro Rosso aún no ha confirmado que piloto cederá su volante en cada caso para que Gelael pueda estar presente en esas sesiones de entrenamientos libres.