Inicio Fórmula 1 Gutiérrez no tira la toalla. Quiere seguir en la F1

Gutiérrez no tira la toalla. Quiere seguir en la F1

El piloto mejicano se ha visto apartado provisionalmente del Mundial de F1 tras una temporada 2016 en la escudería Haas en la que no pudo conseguir ni un sólo punto.

De todas formas, Gutiérrez confía en sus posibilidades y en su capacidad cómo piloto para alcanzar alguno de los asientos libres que todavía existen en el Mundia 2017, los del equipo Manor…

“Lo que quiero es pilotar,” comenta Esteban.  “Eso es lo que quiero y creo tener la velocidad necesaria para batir a mis rivales. Es cierto que las cosas no han ido nada bien últimamente en mi carrera deportiva y no culpo a nadie por ello. Yo asumo toda la responsabilidad por la situación en que me encuentro ahora y estoy trabajando duro para conseguir un buen resultado de cara a mi futuro.”

 

 

Artículo anteriorWehrlein, Bottas y Massa revolucionan la parrilla 2017
Artículo siguientePrograma 138   05-01-2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor