En el 2016 el equipo USA F1 entrará en escena como el team junior de Ferrari en el Mundial de F1. Hasta el momento muchas especulaciones y rumores han circulado acerca de la escuadra dirigida por Gene Haas. La última de las mismas el posible color con el que se identificará el equipo en su debut en la F1.
El propio Haas ha declarado que un toque “amarillo” le vendría muy bien al Mundial de F1 en el 2016. “Veo tanto coche pintado en colores plata o gris que personalmente creo que un tono amarillo estaría muy bien para identificarnos en nuestra llegada a la F1.”
No es una elección descabellada, ya que tras el rojo, el amarillo es el segundo color oficial de Ferrari, en concreto el pantone Amarillo Modena que ha sido utilizado históricamente en competición y en los modelos de serie de Ferrari.
Haas también se ha manifestado acerca de los buenos test realizados por Ferrari en el Circuito de Jerez con motivo de los primeros ensayos oficiales de la pretemporada 2015 del Mundial de F1. “La SF15-T parece una máquina competitiva y para nosotros eso es muy bueno ya que nuestro coche tendrá muchas piezas heredadas de lo que pueda desarrollar este modelo.”