Inicio Fórmula 1 Hamilton: “La relación con Nico no mejorará”.

Hamilton: “La relación con Nico no mejorará”.

 

Bo5Nu4cIIAACLUk

Lewis Hamilton ha sido muy rotundo en sus afirmaciones sobre el estado de su amistad con Nico Rosberg tras el cruce de declaraciones entre ambos tras el GP de Mónaco.

“Hemos hablado juntos con el equipo y también por separado. Nada ha cambiado en lo deportivo. El equipo ha hecho n gran trabajo y nos dan todo su apoyo. Pero a pesar de todo las cosas no van a mejorar entre nosotros, tenemos claro que hay que ir paso a paso”.

“La gente tiene momentos buenos y malos. No es nada distinto a lo que ya hemos vivido Nico y yo a lo largo de los años que llevamos compitiendo. Evolucionamos y queremos más. Queda mucha temporada y lo único en lo que pienso es en hacer todo lo que pueda para salir vencedor.”

 

Artículo anteriorSeguridad vial   05-06-2014
Artículo siguientePrograma 18    12-06-2014
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor