Inicio Fórmula 1 Hamilton quiere pasar página

Hamilton quiere pasar página

PA1576690.0036

Lewis Hamilton no quiere más polémicas acerca de lo sucedido en Spa y desea centrarse en lo que resta de campeonato.

“No se cómo voy a poder recortar los 29 puntos que tengo en desventaja con Nico; pero se que hay un gran equipo a mi lado y que puedo contar con ellos”. Explicaba Hamilton a la prensa británica.

“Se que con el apoyo de los que trabajan a mi lado, el de los seguidores y por supuesto un coche competitivo como el que tengo, podré luchar por estar en las primeras posiciones y obtener buenos resultados de inmediato”.

Hamilton tiene claro que va a dejar que el equipo tome las decisiones a partir de ahora. “Lo que tenga que pasar ya se verá; pero para mí el equipo es lo primero y no voy a ser egoista. Quiero pasar página, aunque deberé estar atento a no encontrarme otra vez rueda con rueda al lado de Nico”. Comentaba finalmente Hamilton en un tono jocoso.

 

 

Artículo anteriorCazado el Macan GTS en Nürburgring
Artículo siguienteRossi en Silverstone será el más veterano.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor