Inicio Fórmula 1 Hamilton responde a Verstappen con una foto

Hamilton responde a Verstappen con una foto

Hamilton responde la noticia de la renovación millonaria de Verstappen con una foto en las redes sociales. En ella muestra que hoy mismo estaba al volante del simulador del equipo Mercedes.

El británico Lewis Hamilton responde a su manera, llevaría toda la jornada en Brackley, trabajando con su equipo y realizando tandas de vueltas con el simulador.

Hamilton responde a Versappen con esta foto del simulador de Mercedes

El Circuit , trazado elegido por Hamilton

A pesar de que la fotografía no es de gran calidad, es evidente que el trazado elegido por Hamilton es el del Circuit de Barcelona.

De esta forma Hamilton responde a Max Verstappen, y sigue sumando kilómetros aunque sean virtuales. Lo hace en los días de intervalo, ya que hasta finales de la próxima semana no se realizan los definitivos test en el Circuito de Bahrain.

El mismo escenario en el que empezará la temporada 2022 del Mundial de F1 el 20 de marzo.

Un cambio de opinión

La rivalidad entre Hamilton y Verstappen da para eso y mucho más.

A nadie le extraña la coincidencia del anuncio hoy de la renovación millonaria del holandés, y la fotografía del 7 veces campeón mundial mostrando que sigue preparándose a fondo para recuperar el cetro de mejor piloto.

El duelo está servido mucho antes de que se apaguen los semáforos en el primer Gran Premio de la temporada.

Lo curioso es el cambio de opinión súbita de Hamilton. El británico siempre había dicho que trabajar en la sede central del equipo con el simulador era de “snobs”. Pero ha sido su elección para responder el nuevo contrato del holandés con Red Bull Racing.

Ahora parece que le entusiasma y no contento con eso, Hamilton permite que se compartan fotografías de su paso por el “volante virtual” del Mercedes .

Es la manera que tiene “Sir” Lewis de mostrar que la rivalidad sigue y que nos espera un 2022 intenso tanto dentro como fuera de las pistas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí