Inicio Fórmula 1 Hamilton se siente motivado para continuar hasta el 2023

Hamilton se siente motivado para continuar hasta el 2023

299

Por primera vez Lewis Hamilton ha comentado públicamente su intención de continuar en el Mundial de F1 hasta llegar a los 38 años de edad. Eso supone 5 temporadas más en activo para el británico en el circo rodante.

De esta forma Hamilton colgaría el casco con la misma edad que lo hiciera por vez primera Michael Schumacher en su etapa de Ferrari. Lewis nunca ha expresado abiertamente su deseo de batir los 7 títulos mundiales que tiene en su poder Schumacher, pero todo apunta a que si decide continuar esas 5 temporadas es uno de los pocos pilotos que pueden alcanzar esa meta.

Hamilton sonríe al público

Hamilton piensa alargar su presencia en la F1

“Michael se retiró con 38 años, en estos momentos yo tengo 33 y me siento con fuerzas para hacer 5 años más en el Mundial de F1. Tengo una gran determinación por ganar que es lo que me motiva, y el día que me falte será el momento de pensar en dejarlo”, comentaba Hamilton al conocido presentador David Letterman en un nuevo programa de televisión en el ambos se alternaron al volante de un Mercedes AMG E63 S Estate.

“Por lo menos debo seguir luchando de esta forma hasta que de forma clara ya no me divierta haciéndolo”, apostillaba Hamilton.

Su actual contrato con Mercedes finaliza en 2020 y hay una clausula de extensión para 3 nuevas temporadas, a no ser que decida finalmente cambiar de aires (Ferrari es una de las opciones) y explorar nuevos equipos en el Mundial de F1.