Inicio Fórmula 1 Hill cree que Hamilton seguirá en Mercedes

Hill cree que Hamilton seguirá en Mercedes

nico-rosberg-lewis-hamilton

Damon Hill apuesta por la continuidad de Lewis Hamilton en el equipo Mercedes a pesar de los intensos rumores de ruptura con el equipo tras ser amonestado por no acatar las órdenes recibidas en Abu Dhabi en su lucha con Rosberg por el título mundial de pilotos 2016.

“Si tienes un coche ganador no te vas a rendir de forma voluntaria,” comenta Hill. “Un ejemplo claro es Sebastian Vettel, que consiguió cuatro títulos de manera autoritaria, y ahora sin un coche realmente ganador está claro que las cosas no son nada fáciles para él…”

Damon Hill fue campeón mundial el año 1996 con Williams, y tiene en común con Nico Rosberg que son los dos únicos campeones mundiales del título de pilotos cuyos padres también consiguieron serlo.

vx8lr-li9tpdnkgn4xmdoxojbzmtt2bj

Hill de todas formas prefería no hablar sobre esa estadística y recordaba que hay más hijos de pilotos de la F1 que actualmente están preparados para ser campeones.

Max Verstappen ya ha demostrado que es un excelente piloto, y ya están llegando con fuerza otros jóvenes cómo Giuliano Alesi o Mick Schumacher. Es evidente que todos esos apellidos son atractivos desde el punto de vista publicitario; pero sin un coche ganador el nombre famoso no te sirve de nada.·

 

Artículo anteriorMundial 2017, ya hay calendario oficial
Artículo siguientePrograma 133   1-12-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor