Inicio Fórmula 1 Hockenheim y Ecclestone en negociaciones

Hockenheim y Ecclestone en negociaciones

Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone habría mantenido reuniones con los responsables del circuito germano de Hockenheim, para que el trazado mantenga la organización del GP de Alemania de F1 a partir del próximo 2017.

Hockenheim y Nurburgring han alternado la prueba germana del circo rodante hasta el año 2015; pero los problemas económicos de Nurburgring hacían peligrar la continuidad de la prueba en el calendario.

Dieter Gummer, el alcalde de Hockenheim, se reunió con Ecclestone con motivo de la prueba disputada hace unas semanas para avanzar en las negociaciones para la continuidad del GP de Alemania en ese trazado.

Todo apunta a que el acuerdo sería por 5 años a partir del 2017 con una rebaja del 50% en los derechos para albergar el GP. Esa cifra sería de unos 11,5 millones de euros anuales a cambio de ceder a Ecclestone toda la promoción publicitaria y la gestión integral de las entradas por esas temporadas.

 

Artículo anteriorSordo y Martí renuevan con Hyundai hasta el 2018
Artículo siguienteSpa y sus estadísticas
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor