
Hasta finales de la temporada 2021 las escuderias Aston Martin Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso van a contar con motores Honda en el Mundial de F1.
Inicialmente el contrato de la marca nipona con los dos equipos finalizaba en los próximos días; pero los cambios anunciados en la reglamentación del Mundial de F1 a partir del año 2021 han sido uno de los motivos principales para que Honda se haya planteado su presencia una temporada más.
Honda quiere costes más reducidos y más victorias
La reducción de costes es uno de los puntales para el futuro de la marca en el Mundial de F1, eso y la posibilidad de volver a conseguir triunfos importantes.

De hecho en 2019 Max Verstappen les ha dado 3 victorias con el equipo Red Bull, siendo además la primera para el constructor japonés tras su regreso al Mundial. El triunfo de Max en el GP de Austria de este año significaba el primero para Honda desde el conseguido en el GP de Hungría del 2006.
En Toro Rosso también han ayudado a que los colores de Honda tuvieran presencia en el podio de algunas pruebas. En concreto Daniil Kvyat acabó tercero en el GP de Alemania y Pierre Gasly fue segundo en el GP de Brasil.
Los comentarios están cerrados.