Inicio Fórmula 1 Honda estrenará evolución motor en Budapest

Honda estrenará evolución motor en Budapest

Fernando Alonso in the garage.

Honda tiene previsto para el Gran Premio de Austria la llegada de un nuevo paquete de mejoras para los MP4-30 de Alonso y Button, aunque no será hasta el GP de Hungría en Budapest donde el equipo podría contar con una evolución importante en su motor.  

El propio Yasuhisa Arai , máximo responsable de Honda, es el que reconoce este programa de evoluciones para los próximos Grandes Premios.   “Creo que finalmente hemos encontrado el modo de avanzar, aunque sea paso a paso una carrera tras otra. Esperamos que en las próximas pruebas este progreso sea constante y se traduzca en buenos resultados en pista.  El gran objetivo sería alcanzar un podio.  Ese es mi gran deseo y creo que podríamos lograrlo.”      

1409578894

Arai también analizaba el resultado obtenido en Montecarlo, donde Honda sumaba sus primeros puntos en el Mundial gracias a la posición obtenida por Button. ” Henos sacado mucha información positiva de nuestra participación en Mónaco, un lugar donde la potencia no es tan impotante aunque tanto Jenson como Fernando han tenido buenas sensaciones de la respuesta del motor en ese aspecto. Somos conscientes de que en Montreal sí necesitaremos esa potencia en el motor aunque no es fácil obtenerla. Vamos a probar diferentes elementos para conseguir un mejor rendimiento del MGU-K y que nos sirva para próximos circuitos muy veloces como Monza.”

Artículo anteriorDebut de Monlau en las WSR 2015
Artículo siguienteLaia Sanz a los X Games USA
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor