Inicio Fórmula 1 Honda probará en Julio sus motores de F1

Honda probará en Julio sus motores de F1

honda--644x362

Honda se encuentra en pleno desarrollo de sus motores para la próxima temporada del Mundial de F1. El constructor japonés está a punto de abrir una nueva base de operaciones cercana a la localidad británica de Milton Keynes que podría inaugurar el próximo mes de Julio.

McLaren espera con inquietud probar los nuevos motores Honda para el 2015, y para ello podrían solicitar un permiso especial a Mercedes para realizar unos test privados en Silverstone muy pronto.

Honda no ha desmentido nunca los 100 millones de dólares con los que va a ayudar a McLaren en el presupuesto 2015, aunque si ha negado rotundamente que desee entrar a formar parte del accionariado de la escudería británica que tras la venta de Mercedes del 40% que poseía, la distribución ha quedado de la siguiente forma:  Ron Dennis 25%, TAG (Mansour Oijeh) 25% y Mumtalakat (una sociedad inversora con sede en Bahrein) el 50% restante.

 

 

Artículo anteriorHonda a por la victoria 100 en MotoGP
Artículo siguienteMitsubishi a por la Pikes Peak con un coche eléctrico
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor