Inicio Fórmula 1 Honda quiere ofrecer motores a otros equipos

Honda quiere ofrecer motores a otros equipos

arai-box-mclaren-honda

Honda se plantea la opción de proporcionar motores a otra escudería del Mundial de F1. Así lo ha comentado uno de los máximos responsables de la firma nipona, Yusuke Hasegawa.

“Por el momento no tenemos una infraestructura que nos permita proporcionar ningún tipo de material a otro equipo; pero deberíamos prepararnos para ello con más recursos y organización. Tal vez a finales de este año podremos anunciar si estamos preparados para facilitar motores a otra escudería. Por el momento hemos construido una zona especial en la factoría de Milton Keynes para tal menester.”

14631604938702

Honda ya estuvo a punto de proporcionar motores esta misma temporada a Red Bull; pero finalmente no llegaron a un acuerdo. La firma japonesa no ha cesado desde ese instante en su empeño de progresar en su sede central que ha estado en obras hasta hace pocos días.

“Si finalmente decidimos trabajar en otro motor para un segundo equipo, seguro que daremos trabajo a un buen número de mecánicos, ingenieros,… pero por lo menos ahora ya tenemos muchas mesas disponibles para ellos en las nuevas instalaciones.” Apuntaba Hasegawa.

f1grandprixgermanypracticeggilicviopel

 

.

 

 

Artículo anteriorVW abre una nueva era de modelos eléctricos
Artículo siguienteEricsson espera continuar en el 2017
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor