Honda se plantea la opción de proporcionar motores a otra escudería del Mundial de F1. Así lo ha comentado uno de los máximos responsables de la firma nipona, Yusuke Hasegawa.
“Por el momento no tenemos una infraestructura que nos permita proporcionar ningún tipo de material a otro equipo; pero deberíamos prepararnos para ello con más recursos y organización. Tal vez a finales de este año podremos anunciar si estamos preparados para facilitar motores a otra escudería. Por el momento hemos construido una zona especial en la factoría de Milton Keynes para tal menester.”
Honda ya estuvo a punto de proporcionar motores esta misma temporada a Red Bull; pero finalmente no llegaron a un acuerdo. La firma japonesa no ha cesado desde ese instante en su empeño de progresar en su sede central que ha estado en obras hasta hace pocos días.
“Si finalmente decidimos trabajar en otro motor para un segundo equipo, seguro que daremos trabajo a un buen número de mecánicos, ingenieros,… pero por lo menos ahora ya tenemos muchas mesas disponibles para ellos en las nuevas instalaciones.” Apuntaba Hasegawa.
.