Inicio Fórmula 1 Honda ya sabe qué pilotos quiere en el 2015

Honda ya sabe qué pilotos quiere en el 2015

AU1039421

Honda ha confirmado tras mostrar la primera imagen de su motor para la temporada 2015 que todavía no ha tomado una decisión en firme sobre qué pilotos van a estar en el equipo McLaren en el 2015, pero que sí Honda le ha solicitado al equipo británico quienes son los que ellos desean que esten en el mismo.

“Por supuesto que estamos hablando sobre qué pilotos nos gustará tener el próximo año en McLaren, y aprovechando que la F1 llega a Japón es normal que hayamos preparado algunas reuniones con el equipo para seguir preparando todos los detalles”, comentaba un Yasuhisa Arai máximo responsable deportivo de Honda F1.

Otro de los puntos a trabajar entre Honda y Mclaren es la fiabilidad de los monoplazas que ha sido el punto negativo del equipo en el 2014 hasta el momento. “Es evidente que hay algunas razones por las que McLaren ha tenido problemas este año. Teniendo en cuenta nuestra experiencia vamos a trabajar ya para evolucionar conjuntamente y progresar”, seguía explicando Arai.

 

Artículo anteriorKRGT-1 la moto creada por Keanu Reeves
Artículo siguienteParrilla provisional de Moto GP 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor