Inicio Fórmula 1 Horner responde con dureza a Carlos Sainz

Horner responde con dureza a Carlos Sainz

A Christian Horner no le han parecido nada bien las declaraciones de Carlos Saínz sobre su futuro fuera de Toro Rosso en la próxima temporada del Mundial de F1.

El británico no ha dudado un instante en salir al paso de las mismas y responder duramente las afirmaciones del piloto madrileño.

“No sé dónde cree que va a ir,” comentaba Horner. ” Los contratos están muy claros. Hay que recordar que tuvo su oportunidad en la F1 porque Red Bull apostó e invirtió en él durante los años del programa júnior.”

Pero Horner, siguió con su argumento ante la prensa británica para dejar clara su postura ante los comentarios de Sainz.

“Me parece poco sincero hacer comentarios así. Hay mucho trabajo e inversión para que los jóvenes pilotos tenga una oportunidad. Lo que está claro es que sin Red Bull él no habría estado nunca en la F1.·

Sainz había sido también muy claro y contundente en sus afirmaciones ante la prensa en Austria. “No me voy a cerrar ninguna puerta ni voy a rechazar oportunidades. Estoy preparado para dar un paso adelante en mi carrera deportiva. Estoy listo. No vamos a cerrarnos a nada y ver qué pasa.”

Unas palabras, que han motivado según ha comentado Horner, un toque de atención al madrileño por parte de los responsables de Red Bull.

“Ya hemos hablado con él. No nos imaginamos ese escenario para el 2018. Toro Rosso actualmente está por delante de Renault en el Mundial. Están haciendo un gran trabajo y no tiene sentido abandonar ese camino.”