Inicio Fórmula 1 Hulkenberg seguirá en Force India hasta el 2017

Hulkenberg seguirá en Force India hasta el 2017

Nico Hulkenberg (GER) Sahara Force India F1. British Grand Prix, Saturday 4th July 2015. Silverstone, England.

El equipo Sahara Force India ponía fin a los rumores sobre el futuro del piloto alemán Nico Hulkenberg anunciando la extensión del contrato entre ambas partes hasta finales del año 2017.

De esta forma encaja una pieza más en el puzle de fichajes para la próxima temporada, en la que Hulkenberg estaba presente en las apuestas para ocupar un asiento distinto al de Force India.

“Estoy muy contento de haber cerrado finalmente mis planes de futuro,” explicaba Hulkenberg.  “Conozco muy bien el equipo y me siento como en casa y eso me ha ayudado mucho a decidirme por un contrato de dos temporadas. Se han hecho progresos en estos años que llevamos juntos que me hacen ser muy optimista. Son un gran grupo de gente entusiasta que no van a cesar en su lucha por los triunfos. Por eso creo que debía seguir trabajando con ellos en esa búsqueda de nuevos e importantes retos.”

Motor Racing - Formula One World Championship - Hungarian Grand Prix - Qualifying Day - Budapest, Hungary

 

Artículo anteriorPrograma    27-08-2015
Artículo siguienteBarcelona, la ciudad con más atascos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor