Inicio Fórmula 1 Juncadella ficha por Force India

Juncadella ficha por Force India

circuit_miniatura

Dani Juncadella será el piloto reserva del equipo Sahara Force India para la temporada 2014. El piloto estará presente todos los viernes de Gran Premio para participar en algunas sesiones de entrenamientos libres con la finalidad de adaptarse y coger experiencia con el VJM07.

“Formar parte del equipo Sahara Force India es un sueño hecho realidad,” comentaba Dani tras el anuncio del acuerdo con el equipo de F1. “Es una oportunidad fantástica para aprender y dar un paso muy importante en mi carrera deportiva. Trabajar en pista con el equipo me va a dar mucha experiencia y por mi parte intentaré aportar todo mi esfuerzo para ayudarles a conseguir grandes objetivos esta temporada”.

Dani compaginará su papel de piloto reserva en el Mundial de F1 con su participación en el DTM dentro del equipo Mercedes Benz.

Artículo anteriorBou triunfa en Marsella y amplía su liderazgo
Artículo siguienteF14-T el nombre definitivo para Ferrari
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor