Inicio Fórmula 1 Kimi estrenará el Ferrari en Jerez

Kimi estrenará el Ferrari en Jerez

attachment_db16343

El finlandés será el encargado de estrenar el nuevo Ferrari 2014 en los primeros tests oficiales de la temporada que se llevarán a cabo en el Circuito de Jerez del 28 al 31 de este mes de enero.

En concreto Kimi estará al volante del monoplaza el martes 28 y el miércoles 29, mientras que los dos días restantes (jueves 30 y viernes 31) será Fernando Alonso quién tome el relevo.

Räikkönen tendrá como ingeniero de pista a Antonio Spagnolo, que hasta ahora era el responsable de chasis para los monoplazas de Fernando Alonso.  Kimi tiene pues un nuevo hombre de confianza tras finalizar su acuerdo con Mark Slade que le había acompañado tanto en su etapa en McLaren como en Lotus.

 

 

 

Artículo anteriorVW Polo R WRC, la nueva imagen del campeón
Artículo siguienteDucati se plantea pasar a la categoría “Open” en MotoGP
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor