Inicio Fórmula 1 Kimi probará el Sauber la próxima semana

Kimi probará el Sauber la próxima semana

Kimi Raikkonen no ha puesto impedimento alguno a Sauber para que cuente con él la próxima semana (martes y miércoles) en los test privados que la FIA ha previsto junto a Pirelli en el circuito de Yas Marina.

El propio director deportivo de Sauber, Frederic Vasseur, ha sido el encargado de confirmar la presencia del finlandés al volante del C37. Sin duda una gran noticia para el equipo tras las declaraciones del propio Kimi que había asegurado no interesarle mucho acabar tercero en el Mundial de pilotos por la obligación protocolaria de asistir a recoger el galardón en la ceremonia oficial de entrega de premios de la FIA, que este año tendrá lugar en Rusia  (San Petersburgo), ya que Kimi prefiere estar en casa con su familia y amigos.

Además de Raikkonen, otros pilotos también estarán presentes en el test con sus nuevas monturas del 2019. Será el caso de Carlos Sainz con McLaren,  Lance Stroll con Force India, o George Russell  con Williams.

Artículo anteriorOcon será el tercer piloto de Mercedes en 2019
Artículo siguienteHamilton, pole sin piedad en Abu Dabi
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor