Inicio Fórmula 1 Kimi trabaja ya con el simulador de Ferrari

Kimi trabaja ya con el simulador de Ferrari

 

attachment_42282

Kimi sigue adaptándose a su nueva etapa en Ferrari. Hasta mañana miércoles seguirá con las tres jornadas previstas de trabajo en el simulador que la escuderia italiana tiene en sus instalaciones de Maranello.

“He empezado a tener confianza con todos los nuevos sistemas y la forma de trabajo del equipo”, comentaba Kimi.  “Para mí está siendo muy útil la adaptación a mi nueva etapa en Ferrari con el uso del simulador. Es cierto que hay mucho trabajo por delante y estoy muy ilusionado. Estar en Maranello otra vez, me da la opción de avanzar mucho más con todo el equipo y recuperar a tantos amigos que hice en el pasado”.

 

 

Artículo anteriorHonda PCX 125, el nuevo líder
Artículo siguienteOgier el más rápido en el Shakedown
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor