Inicio Fórmula 1 Kimi y Fernando juntos, un riesgo según Montezemolo

Kimi y Fernando juntos, un riesgo según Montezemolo

attachment_db18065

Luca di Montezemolo es conocedor del riesgo que supone unir en Ferrari a Räikkönen y Alonso esta temporada en el Mundial de F1, aunque tiene esperanzas de que sea una gran elección.

“Es evidente que unir a Fernando y Kimi puede ser peligroso,” ha comentado el presidente del equipo italiano; “pero en Fórmula 1 todo es potencialmente peligroso.  Fernando tiene muy claro que él compite no solo para sí mismo sino para Ferrari y  Kimi está en una nueva etapa de su carrera deportiva y ha demostrado en estos dos años toda su experiencia y responsabilidad”.

Precisamente el finlandés en su vuelta al equipo italiano con el que consiguió el título mundial de pilotos en el 2007, va a estar muy ocupado en estos inicios de año con el simulador de Ferrari intentando acoplarse lo antes posible al estilo de trabajo existente en la actualidad en Maranello.

Artículo anteriorNani Roma on ice
Artículo siguienteKen Block va de compras
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor