Inicio Fórmula 1 Kimi y sus impresiones sobre Spa

Kimi y sus impresiones sobre Spa

GP GRAN BRETAGNA F1/2015

Tras el parón estival en la F1 motivado en parte por la anulación del GP de Alemania, el circo rodante llega a Spa Francorchamps.

Kimi Räikkönen llega a la cita con el GP de Bélgica en un momento clave para su futuro con Ferrari.

Será el GP número 900 para el equipo de Maranello, y en una pista en la que Kimi ha conseguido ganar en cuatro ocasiones.

El finlandés volador analiza en el siguiente vídeo sus impresiones acerca de uno de los trazados más espectaculares de todo el calendario del Mundial de F1, el de Spa Francorchamps en plenos bosques de las Ardenas.

Artículo anteriorMercedes muestra su nuevo Clase C Coupé
Artículo siguienteKia presentará el nuevo Sportage en Frankfurt
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor